IntroducciónLast updated: 2023-06-15

El Portal de Envíos es una herramienta de acceso exclusivo para los clientes de los operadores que utilizan el módulo de Logística de Midla SAAS. A través de esta plataforma, los clientes pueden llevar a cabo diversas acciones relacionadas con sus envíos de manera eficiente y rápida. El Portal de Envíos proporciona datos actualizados en tiempo real sobre los cambios de estado de los envíos, lo que facilita la organización de los procesos de retiro y entrega.

¿Qué es el módulo de Logística?

El Software Logística de Midla Consulting se presenta como una herramienta integral que permite gestionar envíos mejorando la eficiencia y facilitando la organización de retiros y entregas integrandosé con distintas Plataformas Ecommerce.

Acceso

Para acceder y aprovechar todas las funcionalidades del portal, es necesario contar con un usuario registrado. Si aún no posee un usuario, puede registrarse de forma gratuita ingresando un correo electrónico y una contraseña personalizada.

Integraciones

Las integraciones permiten que los datos de las órdenes, y otras informaciones relevantes se compartan y se actualicen automáticamente entre los sistemas, lo que facilita la gestión de las operaciones.

Ecommerce

Midla SAAS a través de APIs se integra con distintas Plataformas Ecommerce para la sincronización de órdenes y artículos de las tiendas. Cuando se sincroniza una orden de su Ecommerce integrado, podrá visualizar el envío correspondiente a la orden desde el Portal de envíos.

Integraciones con Plataformas Ecommerce activas

Política de privacidad

Esta politica de privacidad describe como la información personal es recolectada, usada y compartida cuando usas el portal en conexión con tu tienda en alguna de las plataformas Ecommerce.

Información Personal que la App recolecta

Cuando usted usa el Portal de clientes de Midla SAAS, automáticamente obtenemos acceso a cierto tipo de información de su cuenta:

  • Órdenes de compra.
  • Información de sus clientes (nombre, dirección de recepción de envíos, teléfono, correo electrónico, documento y toda información relevante para la entrega).
  • Productos.
  • Información de sus productos.
Cómo utilizamos tu información personal

Utilizamos la información personal recolectada de usted y sus clientes para proveer el servicio y operar la plataforma. Adicionalmente, utilizamos esta información para: comunicarnos con usted, optimizar o mejorar la plataforma, proveerle de información en relación a nuestros productos o servicios.

Con quienes compartimos su información personal
  • Su Información Personal puede ser compartida con las plataformas por las cuales opte por integrar.
  • Su Información Personal puede ser compartida para cumplir con leyes y regulaciones aplicables, para responder a citaciones, ordenes de registro u otras solicitudes legales, o para de otra manera proteger nuestros derechos.

Para mas información sobre nuestra pólitica de privacidad, por favor contáctenos por E-mail en soporte@midlaconsulting.com, o comuníquese con el operador del servicio.